Thursday 26 November 2009

THE CHILDREN WENT TO EL ESCORIAL ON WEDNESDAY




Hola de nuevo, ayer después de las clases nos duchamos rápidamente porque esperábamos ansiosos vuestras llamadas. Después de hablar con vosotros algunos llorábamos de alegría y otros porque se nos hizo cortita la llamada.
Cenamos menestra de verduras (poquito), tosta inglesa y yogur. Luego jugamos a algo muy divertido, los monitores y Raquel se escondieron, hacían el ruido de un animal y teníamos que encontrarlos, cuando los veíamos nos hacían una pregunta en inglés relacionada con lo que habíamos dado. Si acertábamos nos pintaban un símbolo en la cara y teníamos que acertar el mayor número de preguntas.
Después a la cama, esta vez estábamos más cansados y tardamos menos en dormirnos.
Hoy hemos ido a visitar el Monasterio, hemos tenido un guía muy bueno que nos ha explicado muchísimas cosas. Nosotros mientras tanto teníamos que apuntar información del Monasterio porque esta tarde haremos un juego tipo trivial (en inglés, claro) relacionado con eso.
Después de comernos el cocido completo, nos hemos ido a pintar las piedras que ayer preparamos, tenían que parecer pinturas rupestres, a algunos nos ha quedado chulísimo.
Mañana más.
Lot of love :)

No comments:

Post a Comment